noviembre 5 2015

ORAR POR ESPAÑA

Creía que en esta España nuestra, habíamos visto de todo; pero obviamente, estaba equivocado.
Los creyentes debemos de orar todos los días por España; por la concordia, por el respeto a a la ley y a la Constitución y por el bienestar de todos los españoles.
Esta oración, debe de ser continua y les digo que seguro que dará resultado.
Las personas con sentido común debiéramos estar preocupadas de lo que está ocurriendo en nuestro país: un Parlamento de una Comunidad Autónoma que desprecia la ley y que vulnerando todo, quiere proclamar una república independiente; por otro lado, la existencia de grupos que se pueden llamar anti-sistema que defienden el derecho de autodeterminación, que pasan de la Constitución y desprecian las tradiciones y lo que es más importante nuestras creencias.
Como colmo de males, tenemos que un exjefe del JEMAD, con el Gobierno de Rodríguez Zapatero, un General del Ejército del Aire; Julio Rodríguez, que se presenta de número dos por Podemos en Zaragoza; lo que nos faltaba por ver.
Este señor, por supuesto que es libre de hacer lo que le dé en gana; pero habrá que preguntarle si su juramento a la bandera sigue en vigor y también a la unidad de España y a la Constitución; ¿que quiere hacer Podemos importar el modelo Chavista?; me consta que la consternación y la vergüenza de muchos compañeros es total en los tres Ejércitos; estoy seguro que en Estados Unidos seria desposeído públicamente de todos su galones (para mí) dejo de ser General.
Le parece bien, señor Rodríguez, que su formación vaya de la mano con independentistas y Bildu; a la que todavía no la hemos oído condenar el terrorismo de ETA y sabemos la procedencia de algunos de sus miembros; estoy seguro que las viudas de militares muertos lloraran de impotencia y de rabia, al ver que uno de los suyos toma este tipo de decisiones.
Señor Rodríguez; visto el paso que ha dado, dudo que usted defienda la Constitución y el estado de derecho; su decisión me da asco y pena; además de avergonzarme que personas que toman este tipo de decisiones, hayan tenido, responsabilidades de su nivel; que tiene dentro de su ser para tomar una decisión así; ¿qué rencor tiene dentro?
Señor Rodríguez: ¿Cuándo nos engaño?, antes o ahora; que dirá cuando vea las banderas republicanas en sus mítines.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado noviembre 5, 2015 por gervis en la categoría Articulo