agosto 16 2017

OSCAR PUENTE Y SUS LAMENTABLES DECLARACIONES

El portavoz de la Ejecutiva del PSOE, Oscar Puente, sigue su ruta de despropósitos cada vez que habla.

Oscar Puente, que además de ser Alcalde de Valladolid, no porque ganará las elecciones ni mucho menos, quedo a gran distancia del PP, sino por un pacto múltiple, es un portavoz desafortunado en la mayoría de sus declaraciones.

Ahora, dice que la situación de Venezuela es culpa de los venezolanos y que hay demasiados titulares sobre Venezuela en España.

Hay que tener la “cara muy dura”  para decir que se habla demasiado de lo que sucede en un país en el que viven miles de españoles, comparte con  nosotros la lengua y la cultura y además es puesto de ejemplo por sus amigos de Podemos.

Realmente el problema para el PSOE, es que no resiste un mínimo debate su pacto en tantos lugares con un partido como Podemos que defiende la dictadura chavista y que algunos de sus miembros más relevantes, presumían hace poco de asesorar aquel régimen de terror.

Señor Puente, como no vamos hablar, de los atropellos a los derechos humanos, de la detenciones de madrugada, de los muertos en las manifestaciones, de las estanterías vacías y de las sospechosas relaciones del régimen venezolano con el narco tráfico.

Es de entender que Oscar Puente este preocupado, porque si el régimen  venezolano acaba cayendo, a sus posible socios se les acabo “el cuento” del socialismo del siglo XXI.

No me extraña que los socialistas serios, que son muchos, estén temblando por la dirección lamentable que está tomando su partido.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado agosto 16, 2017 por gervis en la categoría Articulo