febrero 21 2019

OTRA AFRENTA MÁS A CANTABRIA

La no inclusión de Cantabria, en el llamado corredor del Atlántico es otra afrenta más a Cantabria.

Ni los anteriores gobiernos, ni este, para el que parece que Cantabria no existe, han contemplado incluir a nuestra región en este enlace europeo, que contará importantes ayudas de la UE.

Si los políticos de esta región, no tieneN cuajo para defender los proyectos de esta tierra, sin límite alguno, que se retiren.

La clase política de Cantabria, se dedica a “pelearse” por cuestiones banales que a nada conducen y son incapaces de unirse para objetivos comunes.

Es un vergüenza en toda regla el trato del gobierno del señor Sánchez a Cantabria: se llevan las unidades de cercanías modernas a Cataluña, se nos olvida en los proyectos en marcha de Fomento, que se relanzan o no se acaban como el desfiladero de La Hermida y así podíamos seguir.

Dicho con respeto a su persona, el señor Ábalos, pasara a la historia como uno de los peores Ministros de Fomento para Cantabria y no he oído decir nada a nuestros gobernantes, mientras que criticaban a Iñigo de la Serna porque tenia interés e ideas para esta tierra, el mundo al revés. Una vergüenza.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado febrero 21, 2019 por gervis en la categoría Articulo