octubre 11 2012

OTRAS FORMAS DE HACER POLITICA

Visto lo ocurrido recientemente en el Parlamento de Cantabria, no nos debe de extrañar, que los políticos sean según el CIS, el tercer problema para los ciudadanos.
Si al mal funcionamiento interno de las diferentes fuerzas políticas, con un fuerte déficit democrático, se unen formas de actuar que no respetan a las personas, que buscan cualquier pretexto para atacar e intentar dejar en mal lugar al adversario a costa de lo que sea; medias verdades inexactitudes y falsedades tenemos el “coktail” perfecto para la incredulidad de los ciudadanos.
Con los problemas que tiene Cantabria, por cierto, gran parte de ellos heredados, no puede ser que se ataque la Consejera de Presidencia y Justicia, utilizando la cabeza de turco de su esposo, por cierto magnifico piloto de helicópteros y de amplia trayectoria profesional.
No se puede dejar en penumbra una labor abnegada y brillante como la de los pilotos de helicóptero, crear alarma y de paso meterse con la Consejera.
No se puede entrar en la fama de las personas, ni menos en su sustento diario y en modo alguno con declaraciones contradictorias y que no obedecen a la verdad.
¿Es este ahora el problema de Cantabria? O lo es la deuda heredada y las facturas sin pagar.
Por cierto, no tiene un pase, atacar a una persona como la Consejera de Presidencia, brillante en su trabajo, funcionaria de carrera y que por cierto estaría mucho más cómoda desarrollando su labor como funcionaria y sin embargo olvidándose de comodidades, se dedica a servir a los demás desde un cargo político.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado octubre 11, 2012 por gervis en la categoría Articulo