agosto 12 2014

PADRE MIGUEL PAJARES AUTENTICO MARTIR

Ha fallecido el Padre Miguel Pajares, víctima del Ébola.
Este misionero español, es un mártir de la fe y un ejemplo de martirio: dio su vida por servir al prójimo.
Parece increíble, que haya personas en España, que no tengan un ápice de corazón y no valoren como se debe a estas personas que como el padre Miguel Pajares, entregan su vida al servicio de los demás.
Esta sociedad española, está enferma, intoxicada por una gran parte de los medios de comunicación, carentes de toda ética y moralidad, que en vez de contribuir a crear una sociedad madura y sana, se dedican a generar vicios, discrepancias y polémicas esteriles.
Desde la propia Iglesia, incluso en estamentos superiores; no del Santo Padre por supuesto; no se destaca de forma suficiente esta labor abnegada y de entrega de personas sencillas; hombres y mujeres que abandonan todo: familias, tierra, tradiciones y se van a tierras de misión.
Este tipo de testimonio son un millón de veces más importantes que muchos documentos elaborados,llenos de teorías y muchas veces poco inteligibles al pueblo fiel.
El Magisterio de los sencillos; de los servidores auténticos de la fe; aquellos que no buscan purpura ni poder sino servicio y entrega al Evangelio; ese es que vale de verdad.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado agosto 12, 2014 por gervis en la categoría Articulo