enero 22 2020

PALABRAS VACIAS

Este Gobierno social comunista, es experto en palabra huecas y rimbombantes. El Consejo de Ministro acaba de declarar la emergencia climática.

Me pregunto que significa este titular, que parece contener grandes ideas y no es más que un titular para la publicidad.

El señor que declara le emergencia climática, no cree realmente en ella, en realidad es un “slogan” un postura vacía e incoherente.

Es incoherente, porque sólo servirá para molestar a los ciudadanos y no para concienciar, servirá para dividir una vez entre buenos y malos, modernos y antiguos.

El socialismo que pretende Sánchez, no es la socialdemocracia de Willy Brandt, que dio estabilidad y progreso a Alemania y a Europa, es el socialismo fracasado repetidas veces y que ante su fracaso social toma nuevas banderas, como el falso ecologismo, la ley de Memoria Histórica, el feminismo radical y todo lo que aparezca como novedad y que realmente no aporte unidad, sino división y polémica.

El socialismo de Sánchez, es un fraude en si mismo, porque no contribuye a la misión fundamental de un buen gobernante, como es unir a la sociedad, sino todo lo contrario, convierte su política en un “dolor de cabeza” para amplias capas de la sociedad, por ello necesita grandes titulares que en realidad son sólo una tramoya de palabras sin ningún contenido.

Sin embargo, este gobierno oculta que tiene como Ministros comunistas, una ideología que como la historia nos dice ha sido tan perversa como el nacionalsocialismo de Hitler, lo que pasa que con mejor prensa.

Que diríamos si en el Gobierno de España, estuvieran responsables que hubieran defendido el nazismo; lógicamente, estaríamos preocupados y escandalizados, pero aquí nadie se escandaliza cuando se defiende el régimen chavista, de Irán o de Cuba.

Por lo tanto queridos lectores, vivimos atrapados por los grandes enunciados que sólo intentan distraer y dividir a medio plazo nada bueno nos puede traer.

 


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado enero 22, 2020 por gervis en la categoría Articulo