abril 27 2021

PÁNICO ELECTORAL

La ultraizquierda, que no la izquierda sensata y necesaria que esta entre perpleja y desencantada, esta en estado de ignición ante las elecciones a la Comunidad de Madrid.

Pero no lo esta sólo por lo que pueda suceder en las urnas, parece que se  que  nada favorable, sino por el futuro próximo.

El futuro de un Gobierno que ha vivido en la mentira casi permanente, que se ha dedicado a dividir y crispar, incapaz de gestionar con coherencia, con la deuda pública fuera de control en el 120 por ciento del PIB y el paro y los ERTES  asediando nuestro bienestar.

El futuro les aterra, porque pueden bajarse del coche oficial y de saborear el jamón 5-J  de la Moncloa, de las vacaciones en La Mareta y en Doñana, de los viajes en Falcón y de la corte de “pelotas” con perdón que siempre rodea a todo Presidente de Gobierno.

No se cuanto explosionara todo políticamente hablando, pero este Gobierno pasará a la historia como el peor Gobierno de la democracia y como el Gobierno que llego diciendo que llegaba para regenerar y lo único que ha hecho ha sido “crispar” dividir y gastar.

Los últimos días de campaña serán terribles, inaguantables porque la desesperación parece que es grande y falta humildad para reconocer los errores propios que pueden ser tremendos para el próximo bienestar de todos.       

gervasioportilla.es


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado abril 27, 2021 por gervis en la categoría Articulo