noviembre 22 2013

PAPA FRANCISCO : “PARA LA ECONOMÍA Y LOS MERCADOS LA SOLIDARIDAD ES CASI UNA PALABROTA”

Se puede decir mas alto, pero no mas claro. El Papa Francisco, ha dicho que para la economía y los mercados la solidaridad es casi una palabrota.
En un mensaje enviado al III Festival de la Doctrina Social de Iglesia que se celebra en Verona; el Santo Padre también ha manifestado,que el trabajo y la dignidad de la persona caminan al mismo paso.
La solidaridad tiene que aplicarse también, para garantizar el empleo y la cooperacion representa un elemento importante para asegurar la pluralidad de presencias entre los gestores en los mercados.
La Doctrina Social de la Iglesia, puede orientar a las personas y mantenerlas libres, ante unos mercados, en los que hace falta valor,una reflexión y la fuerza de la fe.
El Papa Francisco también señalo; que no puede haber un desarrollo autentico, ni un crecimiento armónico de una sociedad si se niega la fuerza de los jóvenes y la memoria de los ancianos.
Estos mensajes del Santo Padre, debieran de ser redifundidos con fuerza en la Iglesia Española, en un momento crucial para la sociedad española.
Dan Brown, recoge en su ultimo trabajo:los lugares mas oscuros, del infierno están reservados para aquellos que mantienen su neutralidad en épocas de crisis moral.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado noviembre 22, 2013 por gervis en la categoría Articulo