enero 16 2013

PARAYAS, CONSOLIDACIÓN Y ASCENSO

Con alegría tenemos que decir que el aeropuerto de Parayas continua consolidando el importante ascenso de los últimos años y desde la Dirección General de Transportes del Gobierno de Cantabria, se sigue trabajando bien, no sólo, para consolidar las rutas existentes, sino para que otras compañía puedan sumarse a Air Nostrum, Ryanair y Vueling.
Nos consta que la preocupación fundamental, es no sólo cimentar la persistencia de estos operadores, sino seguir distribuyendo el riesgo de rutas entre otras compañías.
El aeropuerto de Santander, es por su situación geográfica el mejor del norte de España en configuración y su equipamiento electrónico de ayudas a la navegación es bastante bueno; lo que no significa que se debiera de trabajar en dos direcciones: por un lado, realizar el proyecto de luces de aproximación a la pista 29 y por otro implementar un nuevo sistema de aproximación categoría II para la pista 11, es decir la cabecera oeste.
Contemplar en el horizonte inmediato estas obras sería muy importante y la inversión no sería muy elevada; por lo tanto, manos a la obra y la máxima felicitación a los que de una forma u ot ra contribuyen mueva ya más de un millones de pasajeros al año.
Cantabria, necesita este tipo de noticias.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado enero 16, 2013 por gervis en la categoría Articulo