noviembre 25 2014

PARAYAS CONTINUA “VIENTO EN COLA”

EL Aeropuerto de Parayas, como ya hemos significado en otra ocasión es un paradigma de desarrollo aeroportuario español.
Es un paradigma, porque una Comunidad autónoma con apenas 580.000 habitantes, tiene un aeropuerto que mueve más de ochocientos mil pasajeros al año; superando cualquier Comunidad similar como Navarra y superando a provincias mucho más pobladas como Guipúzcoa; Castilla y León e incluso Asturias que está en muchas ocasiones con movimientos de pasajeros inferiores a nuestro aeropuerto cuando nos dobla en población.
Es un éxito en toda regla, el poder contar con las comunicaciones aéreas que tiene Cantabria; y la cosa no se queda en los datos actuales; sino que para el próximo verano cinco compañías aéreas distintas operaran en nuestra terminal con veinte destinos; algo que se diga lo que se quiera decir, es un paradigma; como es un paradigma las ocupaciones que registran los vuelos.
No entiendo; es más me parece lamentable; que se puede producir critica alguna, a la situación de Parayas; una cosa es buscar fallos y defecto y otra cosa, es no querer ver las verdad y eso desde luego es grave y no tiene justificación alguna.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado noviembre 25, 2014 por gervis en la categoría Articulo