abril 17 2020

PARECE INCREIBLE

 

 

No se cuanto ha podido costar la última encuesta del CIS, seguro que un dinero que España no tiene y deberá pedir prestado. (La deuda pública superará el 110 por ciento del PIB en un inmediato futuro).

Me faltan calificativos que en plena emergencia nacional y con más de 18.000 fallecidos por esta pandemia, se quiera conocer la opinión de los españoles a través de una encuesta.

Parece increíble tan poco corazón y empatía, es algo que nunca en personas sensatas pudiera suponer.

Resulta que falta material, cuando escribo esto estoy viendo a personas muy cercanas, hacer mascarillas y trajes de protección, porque son necesarios y el Estado todo protector, no llega a poner en los hospitales residencias y otros centros el material necesario.

Estamos llenos de necesidades y en un futuro necesitaremos un esfuerzo colectivo y algunos a izquierda y derecha, esta pensando en el CIS, porque lo lógico es que no se hubiera realizado estudio alguno con lo que esta sucediendo.

No me extraña, que algunos países nos manifiesten que no están para sufragar gastos superfluos y digan que de mutualizar la deuda, nada de nada.

Gracias a multitud de empresas, particulares, asociaciones, congregaciones religiosas, se esta cubriendo mucha demanda de mascarillas y trajes protectores, como primero fue de respiradores, sin embargo, hay dinero para estas “milongas” como no deja de ser en la presente circunstancia un análisis sociológico.

El dinero público no esta para estas cosas, sobre todo, en estas tristes circunstancias, ni para que algunos sigan pensando en sus cargos y no en el futuro de tantas personas y de toda la nación.

Es verdad que hay que tener paciencia y templanza, pero algunos hechos desde luego nos ponen a prueba como seres humanos.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado abril 17, 2020 por gervis en la categoría Articulo