septiembre 4 2015

PARQUE DE GAMAZO: UNA GRAN OBRA

“Le zumba al aparejo”, como por aquí decimos. Ahora, resulta que para ARCA, todo el problema medioambiental que hay en Cantabria es que hay demasiada luz en la magnífica obra realizada por el ayuntamiento junto al dique de Gamazo.
Les cuento: Este verano he realizado no menos que veinte viajes a Cabo Mayor; acompañando a mi buen amigo el Capitán del Bahía de Santander, de Los Reginas, Moisés Bedia, les puedo asegurar, que cuando se pasa a la altura de Gamazo, los elogios de los visitantes son continuos, de cómo ha podido quedar esta zona para uso y disfrute de vecinos y visitantes.
Ahora resulta que estos señores de ARCA, que por cierto, caben en un seiscientos, dicen que hay contaminación lumínica.
Creo que las organizaciones ecologistas son importantes y prestan y han prestado un gran servicio a la sociedad con su concienciación en preservar el medio ambiente; pero también creo, que algunas como es el caso ven la “paja en ojo ajeno y no ven la viga en el propio”; vamos, que de algunas cosas quieren sacar punta o ser protagonistas y de otras no se enteran.
No hay que hacer caso a comentarios de tampoco sentido común, que en vez de elogiar una gran obra, se dedica a buscar problemas donde no los hay; por favor, dedíquense a otras cosas más productivas.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado septiembre 4, 2015 por gervis en la categoría Articulo