enero 18 2013

PARTICIPAR EN LA VIDA POLÍTICA

La Alcaldesa de Madrid, la Señora Botella, ha dicho lo que muchos piensan y no se atreven a decir; respecto a las juventudes de los diferentes partidos.
Quizá no se expreso bien al opinar sobre este asunto; pero creo que tiene razón.
Los jóvenes, entre los quince y los vinticinco años deben de formarse o estar trabajando; eso no significa que no pueda militar en un partido político, no, todo lo contrario; lo que no puede ser es que estén liberados y no conozcan otra actividad que la meramente política.
No es de recibo y sin acritud lo decimos; que algunos políticos de todos los partidos; no hayan conocido otra actividad en su vida, que la meramente representativa de su formación.
Por lo tanto, tiene razón la Alcaldesa de Madrid; participar en política esta muy bien y es necesario; pero la experiencia de la sociedad, del día a día hay que adquirirla también en otros menesteres.
Los jóvenes, tienen todo el derecho a opinar; por supuesto; pero el partido político no puede convertirse en esas edades tan jóvenes en una solución a su vida laboral; sino debe de ser un servicio voluntario y sin contraprestación.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado enero 18, 2013 por gervis en la categoría Articulo