febrero 19 2014

PAZ Y FUTURO PARA EL RACING

Como afortunadamente la paz ha llegado al Racing y las personas de bien siempre aman la paz y no los enfrentamientos de ningún tipo; puede ser momento de reflexión tranquila, dejando claro que lo importante es esta parte primera que destacamos : la paz.
Dicho esto, habría que preguntarse algunas cuestiones que ahora mismo no parecen estar muy claras.
Por un lado: ¿tienen los actuales mandatarios cobertura legal para sus funciones?.
¿Porque no se habla ya de lo importante de la ampliación de capital?
Antes de entrar a fondo en el primer asunto, sería conveniente decir con tranquilidad que no se trata de desligitimar a nadie; sólo pedir a los actuales mandatarios que explicaran de la forma más clara posible sus poderes, no vaya a ser que estén sentados sombre un campo de minas jurídico.
Nadie en su sano, juicio quiere volver hacía tiempos pasados recientes; pero una cosa es eso y otra es una precariedad de aspectos jurídicos relativos a la representación de la propiedad.
Otro asunto, que conviene sacar en estos momentos de tranquilidad; es si todos estos movimientos y la llegada del nuevo Consejo; pudieron precipitarse porque en Madrid se negociaba la entrada de un inversor o accionista de referencia en el el Club.
Nunca sabremos si este fue el motivo de tanto precipitación y seguro que nos quedaremos con la duda; lo que si les puedo decir, es que se negociaba con personas o empresas que desconozco para acudir a la próxima ampliación de capital, con la posibilidad de un crédito participativo para paliar la rapidísima situación del Racing.
Si esto fuera así, sería muy grave en todos los sentidos, porque lo que quedaría demostrado es que lo que se pretende no es la salvación del propio representativo, sino el estar en el poder por parte de grupos que en un mom ento dado han sido coincidentes.
De la mayoría de los miembros del Consejo hay que pensar bien, son personas que quieren la Racing y quieren lo mejor; en esto no debemos tener dudas; pero igual hay “tapados” que sólo buscan protagonismo y poder, eso si sin poner un sólo euro.
Si el nuevo Consejo viera ilegalidades anteriores, que no amague y extienda rumores, que presente denuncias; porque de lo contrario, quedaría en evidencia su credibilidad y lo que es peor dejaria indefensas a personas que tienen el derecho a la presunción de inocencia.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado febrero 19, 2014 por gervis en la categoría Articulo