noviembre 24 2016

PELIGRO RUSO

Días pasados, un cazas Sukkoi de la fuerza aérea rusa fue detectado por el complejo de radares de la Otan en el golfo de Vizcaya, en espacio aéreo internacional y con el transpondedor apagado es decir sin emitir datos de velocidad y altitud como los aviones bajo control.
A la altura de Gijón, fue seguido por dos F-18 españoles que lo escoltaron a distancia por la costa portuguesa con un F-16 portugués y posteriormente fueron relevados por otros aparatos también españoles.
Los rusos, han entrado en pruebas permanente de los sistemas de alarma y control europeos, que por cierto son muy buenos y tratan de tantear el tiempo de respuesta occidental.
Los países europeos, deben de prepararse porque Putin es un gobernante imperialista y no es de fiar y puede en cualquier momento abrir las hostilidades.
Europa, no puede seguir dependiendo sólo de Estados Unidos y debe de reactivar la defensa europea con una potenciación a todos los niveles y creando una conciencia en la sociedad de que la libertad hay que defenderla.
Los escarceos rusos, son peligrosos porque en cualquier momento se puede un incidente grave o un choque con una aeronave comercial; no se puede jugar con la seguridad aérea.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado noviembre 24, 2016 por gervis en la categoría Articulo