mayo 26 2016

PEOR EL REMEDIO QUE LA ENFERMEDAD

Se hace necesario que se dé una explicación clara de las graves acusaciones procedentes de Venezuela sobre la supuesta financiación de la fundación germen de Podemos.
Hay una cuestión indiscutible y que no se puede contradecir; la mayoría de los altos dirigentes de esa organización, han pasado por Venezuela, por supuesto, haciendo elogios del régimen y mostrando una relación de suma confianza con los actuales opresores venezolanos.
No sirve decir que los Tribunales archivan las investigaciones sobre supuestas financiaciones irregulares, sino estamos hablando de la relación política y económica con el régimen chavista.
Es verdad, que Podemos aunque lo intenta ya no puede decir que es una formación transversal, ni socialdemócrata, es un engaño en toda regla; por ello y conociendo su pérdida de votos “a chorro” intentan coaligarse con el primero que encuentran, aunque luego sea una amalgama imposible de gestionar; esto señores no son serios, no tienen soluciones reales; sólo venden demagogia ante el malestar de una parte de la población, por supuesto, siendo luego peor el remedio que la enfermedad.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado mayo 26, 2016 por gervis en la categoría Articulo