agosto 22 2013

PERDIDA DE RUMBO EN LA SOCIEDAD

Parece ser que el Real Madrid acaba de cerrar el fiche del jugador británico Bale.
Nada de anormal en la actualidad deportiva, sin embargo, la cantidad de dinero que se dice se ha pagado o se tiene que pagar en torno a los cien millones de euros, es un escándalo ético y moral.
Don Florentino, Presidente del Real Madrid y propietario de empresas que han mandado muchas
personas al paro, actuá de forma irresponsable; en vez de actuar con mesura, actuá como un “hooligan”, esta es la verdad y no hay partidismo que valga al respecto, porque tengo simpatias al Real Madrid y no soy barcelonista.
El señor Pe rez consintió en su día, que Mourinho declarase en su país que era difícil ser portugués en España y no abrió la boca para llamar la atención; consintió que Iker Casilla, fuera degradado de forma vergonzosa y afectara a su moral; permitió la salida del Real Madrid; de todo un caballero como Vicente del Bosque después de ganar dos Champions por la puerta falsa; en fin podemos seguir.
Don Florentino Prez, con sumo respeto digo, no actuá de forma responsable en la situación actual de nuestro país y manda un mensaje “populista” y de bajo nivel a la sociedad española.
Esta claro que lo único que le interesa es su cargo y su poder; da mucha pena del poco nivel existente en personas tan influyentes.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado agosto 22, 2013 por gervis en la categoría Articulo