diciembre 12 2020

«PERDONALES SEÑOR»

Resulta que el Gobierno de España, se encuentra “enfrascado” en aprobar una Ley de eutanasia, para ello cuenta con el apoyo de los independentistas y la colaboración de Ciudadanos.

Es decir, en vez de defender la vida, de paliar el dolor de las personas en momentos críticos, lo que hace este Gobierno es dar facilidades para elegir la muerte.

Moralmente, éticamente y también constitucionalmente, es algo deplorable e inhumano, aunque se trate de decir lo contrario.

El mismo Gobierno que nos confina, que prohíbe la movilidad por el COVID-19, dice que para preservar nuestra salud, es el que patrocina la eutanasia, toda una contradicción, un acto más nefasto de este Gobierno, campeón de la mentira y de la división.

En vez de defender la muerte, defiendan la vida, pero empiezo a pensar que el mal ha anidado en demasiadas bancadas del Congreso de los Diputados y del propio Gobierno y colaboradores.

Si les preocuparán las personas, estarían potenciando los cuidados paliativos, sin embargo prefieren apostar por la muerte en vez de luchar por la vida.

“Perdónales Señor porque no saben lo que hacen”. Se me olvidaba, el último diputado de Ciudadanos que cierre la puerta.    


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado diciembre 12, 2020 por gervis en la categoría Articulo