septiembre 12 2014

PERFECCIÓN Y BRILLANTEZ EN LA INAUGURACIÓN DEL MUNDIAL DE VELA

Faltan calificativos positivos, para poder expresar el éxito rotundo que ha supuesto la apertura del Mundial de Vela en el Parque de las Llamas.
Miles y miles de personas; más de 30.000 se concentraron, no sólo en el parque sino en toda la vaguada para pode presenciar “in situ” lo que sin duda es un hecho histórico para ciudad, como es la celebración de un Campeonato Mundial en Santander.
Una coreografía sencilla, pero no por ello menos bella y una puesta en escena magnifica en medio de un lugar privilegiado contribuyo a este éxito absoluto.
La imagen de Santander y de toda la región salió muy reforzada ante el mundo.
Basta, el mensaje del Presidente de la Federación Internacional; lleno de elogios hacia Santander y la organización para darse cuenta del impacto mediático creado y de lo bien que se han hecho las cosas.
Todos debemos de felicitarnos y mejorar nuestra autoestima y por supuesto felicitar a todos los que ha contribuido a traer a Santander este evento y ahora han colaborado también en la Organización: Ayuntamiento de Santander, Gobierno de Cantabria, Autoridad Portuaria, Banco Santander, Federaciones y todos los voluntarios y patrocinadores que llevan dos años preparando este evento. Santander, demostró de nuevo sus grandes posibilidades como ciudad y como sociedad. Enhorabuena.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado septiembre 12, 2014 por gervis en la categoría Articulo