mayo 11 2020

PERPLEJOS

 

 

Los ciudadanos estamos perplejos ante la satisfacción que muestran algunos dirigentes con su gestión de la pandemia del coronavirus.

Si fueran gestores de una empresa, estarían cesados o degradados a un puesto inferior, pero ellos salen ufanos en portadas de periódicos diciendo que han estado aceptablemente bien.

Hay que tener cuajo, o vivir en una realidad virtual después del caos que hemos vivido con falta de test, abandono de la residencias, si abandono, porque llamaban los directivos y no se daban las soluciones necesarias; falta de trajes y protección para los médicos y sanitarios y en muchas casas, la sociedad civil haciendo mascarillas y trajes de protección, y también la estimable labor de donación de muchas empresas, que nos salvo de un desastre mayor.

Cualquier político, del signo que sea, debiera de ser prudente y no sacar pecho por su gestión.

En Cantabria, tres cuartos de lo mismo, por favor, un poco de vergüenza y de humildad.

Estos gestores, como tantos otros, no han prevenido, no estaban preparados, por cierto el Presidente del Gobierno de España, dijo que estábamos preparados par la pandemia, en fin, que el Señor le conserve la vista.

La actuación de los políticos y lo digo como persona afectada, ha indignado aún más a la sociedad civil, por ello, debieran de dejar la soberbia y retirarse; dejar el paso a otros, aunque se queden en el paro; han demostrado no servir, no estar capacitados par la gestión, sólo para la publicidad y las medias verdades.

 


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado mayo 11, 2020 por gervis en la categoría Articulo