julio 11 2014

PICARDO SE PASEA POR MADRID CON MÁS PENA QUE GLORIA

El señor Picardo, el Primer Ministro de la única colonia en Europa, es decir Gibraltar, debe de estar preocupado y no le deben de ir nada bien las cosas después de la política de firmeza con el Peñón del actual gobierno.
Se ha paseado por Madrid, y ha sido recibido por pequeños partidos nacionalistas de la Cámara que cobran del salario del Estado y que lo único que quieren es pisotear siempre que pueden la imagen de España; a pesar de no renunciar a las prebendas de participar en la vida política de este país.
Picardo, se vio a título particular en un restaurante con unos repentones del Psoe; un profundo error, pues debiéramos recordar, que este señor de forma continua habla mal de España, está instigando las malas relaciones, además de consentir que la colonia sea un nido de operaciones cuando menos oscuras, por no decir otras cosas.
La colonia es un anacronismo y llama la atención la falta de sentido común y de solidaridad entre los propios españoles en los temas de Estado; en fin una pena, porque el señor Picardo lo tiene cada vez más crudo y sin embargo parece que hay españoles dispuestos a reírle sus “gracias”.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado julio 11, 2014 por gervis en la categoría Articulo