junio 1 2018

POBRE ESPAÑA

Pobre España, en manos de los que quieren destruirla, pobre España, en manos de unos medios de comunicación en gran parte sensacionalistas, pobre España con una sociedad «narcotizada» y sin brújula, pobre España con unos políticos incapaces de ser generosos y pendientes de sus “prebendas”.

Se acercan días muy complicados para estabilidad, diría días imposibles para el dialogo.

El PNV, al final, se inclino por el apoyo de la censura; nada nuevo bajo el sol en la ya larga historia de traiciones de este partido: el pacto de Santoña, que en realidad era una traición al bando republicano en la guerra civil, los contactos durante la segunda guerra mundial con el nazismo, la traición a los pactos de Ajuria Enea, en plena batalla contra ETA, en definitiva, el PP que se ha dedicado a engordar la bolsa nacionalista recibe un punta pié oportunista, igual en el futuro aprenden.

El gobierno de Sánchez, será inviable con una Mesa del Congreso en manos del PP y Ciudadanos y con un Senado amplia mayoría del PP.

Sánchez, se ha metido en un buen “lio” y ojala pueda salir bien a España, pero parece imposible que recibiendo los votos del tres por ciento del PDCAT del Bildu los amigos de Herri Batasuna y por supuesto de Podemos pueda salir nada bueno.

Del Partido Popular y de Mariano Rajoy también habrá que hablar, pero la gravedad de los hechos tapan de momento sus torpezas, su soberbia y su inocencia ante un situación perfectamente preparada  con antelación.

Ah, de los españoles y de sus problemas nada de nada, ya verán

 


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado junio 1, 2018 por gervis en la categoría Articulo