octubre 21 2013

POBRE EUROPA

Un país, que no guarda memoria de sus victimas inocentes; en es un país enfermo o una sociedad enferma; en este caso lo tenemos que aplicar a esta Europa que tanto nos ilusionaba y que cada vez vive más de espaldas a la realidad de sus miembros.
La derogación de la llamada doctrina Parot por el Tribunal de Luxemburgo, es un hecho sumamente doloroso, injusto y que lanza a la sociedad un ejemplo negativo.
Intento ponerme en la piel de los familiares de las victimas, algo que es imposible, y siento el dolor que tienen que pasar en estos momentos, recordando a sus seres queridos muertos inocentemente de un disparo en la nuca o de un coche bomba .
La venganza nunca es licita y la venganza no es justicia, pero el perdón debe de venir después de ser pedido de mostrar arrepentimiento por el daño y el dolor causado.
Hoy, es un día triste para España porque es un día triste para las victimas del terrorismo y otras victimas de hechos delictivos muy graves.
Un Europa que mira hacia otro lado, con la muerte de inmigrantes en el Mediterráneo o en el Estrecho y que es complaciente sin embargo, con personas que han llevado tanto dolor y sangre con actos de gran violencia y en su gran mayoría; siguen sin mandar un mensaje de arrepentimiento.
Si esta es la Europa que se esta construyendo; mejor seria ir pensando en otra cosa.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado octubre 21, 2013 por gervis en la categoría Articulo