mayo 11 2016

POR FAVOR, RESPONSABILIDAD EN LOS GRANDES PARTIDOS

En esta hora en la que los “populismos” de forma poco entendible reciben más horas de televisión que los partidos clásicos, más que nunca es necesario que los partidos constitucionalistas: PP, PSOE y Ciudadanos, muestren sensatez e impidan que el extremismo se lleve por delante lo construido en las últimas décadas.
Una vez leído el programa económico de Podemos-IU, pude decir que pocas cosas en materia económica tienen menos sentido común que el programa económico que proponen.
Es una carta de intenciones imposible de cumplir en la realidad y que nos sacaría de los mercados y de cualquier posibilidad de desarrollo.
Como siempre el error, es que en vez de incentivar la actividad económica para sí conseguir recaudar más y poder mejorar en todos los ámbitos; castiga con más impuestos aumenta el gasto público lo que nos lleva al caos.
El programa económico de estos señores, es un engaño como el de Tsipras y una fórmula para acceder al poder; por ello en esta hora, los ciudadanos deben buscar soluciones a izquierda y derecha con experiencia y sin caer en aventuras cuyo fin ya conocemos.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado mayo 11, 2016 por gervis en la categoría Articulo