octubre 6 2015

PORTUGAL: A PESAR DE TODO CLARO BIPARTIDISMO

A pesar de que para la inmensa mayoría de los medios de comunicación españoles, parece que no han existido; si, el pasado Domingo se celebraron elecciones generales en Portugal; con una amplia victoria con más de cinco puntos, sobre la siguiente fuerza el Partido Socialista; de la coalición de centro derecha de Pasos Coelho, actual Primer Ministro.
Los medios de comunicación de nuestro país, en su inmensa mayoría, en un autismo lamentable han pasado olímpicamente a pesar del interés para España y los españoles de lo que ocurría anoche en Portugal.
Portugal, un país rescatado sometido a duros recortes, ha votado de forma masiva a los partidos tradicionales: a saber centro derecha de Pasos Coelho y el Partido Socialista de Antonio Costa; entre las dos fuerzas suman el 71 por ciento de los votos emitidos.
El pueblo portugués no ha creído en los paraísos, que ofrecían otras fuerzas emergentes de izquierda, que por cierto, se han intercambiado de nombre pasando los votos del famoso Partidos Comunista portugués a este tipo de fuerzas residuales.
Hoy Portugal, está fuera del rescate, se financia a los mismos costes que España y su economía crece y tiene futuro; nada comparado con el desastre de Grecia que acabará previsiblemente muy mal y si no al tiempo. Enhorabuena Portugal.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado octubre 6, 2015 por gervis en la categoría Articulo