diciembre 27 2013

POSITIVO Y NEGATIVO

Vamos a poner tres ejemplos de políticos de un mismo partido pero con comportamientos totalmente distintos.
Por un lado el comportamiento positivo, eficaz, coherente del Presidente de la Xunta de Galicia Nuñez Feijoo, que de forma rapida y eficaz ante el incendio de un Santuario que significa todo para las gentes de su Comunidad; como es el de la Vixe da Barca en Muxia, ha dado orden de sacar a concurso de inmediato la totalidad de obras de restauración para que este listo para el próximo mes de septiembre.
Nuñez Feijoo, ha sido coherente con los sentimientos de su pueblo y ha actuado perfectamente.
Ahora vamos con el comportamiento de perfil de la señora Cifuentes, delegada del gobierno en Madrid; que ha dicho, que no le gusta el anteproyecto de ley del aborto de su partido; que prefiera una ley de plazos.
La señora Cifuentes, quiere ser un verso suelto en su partido; la verdad es que se podría preocupar en influir en su jefe directo para que quite las cuchillas de la valla de Melilla; en vez de salir en plena tormenta a echar más leña al fuego y perjudicar a su partido.
Quisiera poner un tercer ejemplo positivo;el del Ayuntamiento de Medio Cudeyo, que ha situado en la plaza central de Solares una representación del portal de Belen. Visto lo visto, hay que empezar a poner las cosas en su sitio y no negar la tradición cristiana de esta vieja Europa, porque a este paso
los cristianos tendremos que volver a las catacumbas.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado diciembre 27, 2013 por gervis en la categoría Articulo