febrero 10 2014

PREMIOS GOYA: SIEMPRE EL MISMO TEMA

Le entrega de los Premios Goya del cine español, se ha convertido por merito propio; en uno de los espectáculos mas lamentables que proyecta la televisión con el dinero de todos.
Con el dinero de todos, algunos actores y personajes, se dedican a criticar al gobierno de forma inmisericorde y a convertir la gala en algo chabacano y sin sentido.
Es una copia con perdón “cutre” y mal educada de los Oscar, monopolizada por unos personajes que piden ayudas al Estado; pero que habría que decirles aquello que dijo Kennedy a los norteamericanos “mira que puedes hacer por América”; en este caso por España.
Si todos los sectores que se encuentran en crisis; tuvieran la oportunidad gratuita, que tienen los actores en por Premios Goya, de lanzar sus proclamas; les aseguro, que esto seria un valle de lagrimas.
En fin, todos los años, tenemos que soportar el mismo “rollo” de estos señores y me pregunto yo, porque no se hace la Gala de los agricultores o de los dependientes de comercio. En fin; un tramite lamentable en una España desorientada.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado febrero 10, 2014 por gervis en la categoría Articulo