febrero 5 2019

PREMIOS GOYA UNA MANIPULACIÓN CON EL DINERO DE TODOS

Tengo que decir que los Premios Goya, copia muy mala de los Oscar, otra horterada autentica, se han convertido en una feria de vanidades y de egos.

Cada año bien dirigidos, tenían un lema: desde el “No” a la guerra, el “Prestige”, Palestina, cualquier cosa ha servido para utilizar estos premios que pagamos todos, sobre todo meterse con el Gobierno de Rajoy.

Este año, ante la tragedia, social, política y sobre todo humana, los actores y actrices, muy demócratas todos, podían haber llevado un cartelito diciendo por ejemplo: “Democracia y libertad en Venezuela”.

Nada de nada, se les olvido todo, el problema ahora es Vox, partido que de momento defiende la Constitución y que se sepa no se ha saltado las leyes.

Es todo una falacia, de lo correctamente político, un montaje .

En la Gala de los Goya, han podido estar en su día, personajes como Pablo Iglesias, como saben ustedes conocido demócrata, pero no pueden estar aquellos que dicen defender la Constitución y quieren una España unida, aunque tengan ideas discutibles.

Esta una parte, no toda afortunadamente, de la izquierda española, rancia y antigua, que en el fondo no cree en la democracia y sabe que debe de imponer sus criterios tratando de vender una supuesta superioridad moral inventada.

¿Me pregunto donde están los auténticos socialdemócratas, que tanto bien ha hecho a Europa defendiendo libertades?.

 


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado febrero 5, 2019 por gervis en la categoría Articulo