febrero 4 2019

PRESENTADORES MILLONARIOS:¿PATROCINADORES COMUNISTAS?

Me gustaría mucho, que la mayoría de los españoles, conociéramos los grandes contratos que tienen algunas televisiones, con personajes defensores del chavismo y de una ultra-izquierda llena de fracasos y rencor, que dirigen programas en televisión.

Estos periodistas y presentadores, ganan haciendo este tipo de trabajo lamentable y vergonzoso importantes sumas de dinero que ningún profesor de Universidad, ningún Doctor en medicina gana.

Viven en las mejores urbanizaciones de Madrid y Barcelona y se dedican a a hacer periodismo- basura a raudales, siempre del lado del comunismo, blanqueando regímenes totalitarios , cuando no manipulando la historia o blanqueando al separatismo.

Es curiosos, como se siente esa parte de la izquierda, con el lujo y el poder y como se sienten, teniendo relaciones con los “tontos útiles” de cierta clase empresarial y política, que parece que les tienen miedo.

¿Miedo a qué?

La culpa no es de ellos, sino de Consejos de Administración, algunos con algunos consejeros de Misa diaria, que hacen caja con estos programas que crispan, dividen y entrevistan a personajes tan tóxicos como Maduro.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado febrero 4, 2019 por gervis en la categoría Articulo