junio 16 2020

PRESUNTO OCULTAMIENTO

 

Las declaraciones realizadas al diario La Razón por el Vicepresidente de la Junta de Andalucía Juan Marín son de extraordinaria gravedad, porque desvelan el presunto ocultamiento del número de víctimas por causa del Covid 19 por parte del Gobierno.

Según Juan Marín, el Gobierno de España, solicitó que se pusiera el menor número de personas fallecidas por el Covid 19 por cuestión estadística.

El vicepresidente andaluz, señaló que cuando se notifican el número de fallecidos, ”si una persona esta muriendo de cáncer, pero se ha contagiado de Covid 19 y ha muerto porque el Covid le ha producido asfixia, como voy a poner que ha muerto de cáncer”.

Al respecto ha dicho: “pues el Gobierno, nos pedía que pusiéramos el menor número de personas fallecidas por Covid 19 por cuestión estadística”.

Si esto fuera así, como ha declarado el señor Marín, cuestión que se debiera investigar, las responsabilidades éticas de este gobierno superarían los criterios más básicos en una sociedad respetuosa y sana, debiéndose de pedir ceses y dimisiones de responsables, a no ser, que lo que se quiera es vivir permanentemente en la mentira y en el engaño, todo no puede valer, por dirigir un país.

 

 


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado junio 16, 2020 por gervis en la categoría Articulo