noviembre 25 2015

PRESUPUESTOS DE CANTABRIA: EL ENTENDIMIENTO ES LO MEJOR

Los Presupuestos Generales de una Comunidad, debieran de ser algo tan importante que el acuerdo sea prevalente sobre la discrepancia, máxime cuando no existen mayorías claras, como ocurre en el Parlamento de Cantabria.
No deben PP y Ciudadanos, encerrarse sobre sí mismos y dejar al Gobierno Regional, en manos de Podemos; porque eso no sería bueno para los ciudadanos de Cantabria.
En España, todos los grupos deben de dejar de hacer políticas que sólo sean de táctica y pensar “a fondo” en las personas; al fin y al cabo están en el Parlamento para buscar el bien común.
El acoso y derribo que es lo que se estila por estos “lares”, y en eso casi ningún grupo está libre de pecado, debiera dejar paso al entendimiento en todo lo básico, porque es precisamente la falta de entendimiento y de acuerdos lo que contribuye, entre otras cosas, a la falta de credibilidad de la clase política.
Los Parlamentos no son sólo instituciones para el intercambio de opiniones, sino lugares de entendimiento y elaboración de leyes; siempre buscando lo mejor para la sociedad, lo demás no sirve para nada, sólo para dividir y tensionar.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado noviembre 25, 2015 por gervis en la categoría Articulo