abril 23 2021

PROSPECTOS

Lo pueden valorar ustedes, que cada uno saque su propia conclusión. El prospecto de la vacuna Moderna, aparte de advertir de un número importante de posibles reacciones dice textualmente: “Como cualquier vacuna, la serie de vacunación de dos dosis de vaccine Moderna, puede no proteger completamente a todas las personas que la reciban y no se sabe cuanto tiempo estará usted protegido”.

Por su parte, el prospecto de la vacuna Vaxzevria antigua Astrazeneca dice lo siguiente aparte de advertir de posibles reacciones: “Como cualquier vacuna, la vacunación con dosis de Vaxzevria podría no proteger completamente a todos los que la reciban. No se sabe durante cuanto tiempo esta protegido. Actualmente hay datos limitado sobre la eficacia de Vasxzebria en individuos de 55 años o mayores”.

Es extraño, que con tan poca experiencia se autorice un producto así  sin haberlo probado en animales y sin estudiar medicamente a cada personas que lo vaya a recibir previamente, para minimizar las posibles contraindicaciones.

Por supuesto que debemos desear el éxito de las vacunas. Esto no es ser anti vacunas, todo lo contrario, es ser sensato y precavido y pensar antes de lamentar. estas vacunas sean un éxito, pero las dudas no las crea nadie de fuera, ni siquiera los llamados anti vacunas, sino las propias farmacéuticas y los Gobiernos, con sus dilaciones, cambios e imprecisiones y nula información. Esperemos que todo salga bien, de lo contrario el capitulo de responsabilidades será incalculable.    

gervasioportilla.es


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado abril 23, 2021 por gervis en la categoría Articulo