junio 10 2015

PRÓXIMOS ESPECTÁCULOS MUNICIPALES

Los pactos tripartitos y cuatripartitos, que se formaran el próximo sábado en nuestra piel de toro; van a suponer un espectáculo permanente.
Los medios de comunicación van a tener trabajo de sobra en este sentido.
Unas cuentas controladas por Europa y por la Administración Central; que obligan a no salir de los raíles de déficit impuesto previamente hacen virtualmente imposible cualquier gasto suplementario.
Es decir habrá que quitar de un sitio para poner en otro; si en una situación de control presupuestario es difícil gobernar para un partido compacto a la hora de dirigir el gasto que será con los diferentes “egos” de los tripartitos y cuatripartitos; un autentico show.
Estas cosas se arreglan sólo democráticamente, con una segunda vuelta; en la que los ciudadanos agrupen sus votos en la dirección que quieran.
No puede ser que los pequeños, impongan a los grandes los que les dé la gana y no tengan responsabilidades.
Esto está más claro que el agua, “wait see”; esperar y ver como el bajo nivel democrático de este país; en el que no se respeta las mayorías, nos llevará y no quiero asustar, en muchos municipios de España a continuas mociones de censura.
Prepárense ya; que si la credibilidad de los políticos estaba tocada por la corrupción ahora ya con lo que nos espera llegará al subsuelo. Por eso España es diferente.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado junio 10, 2015 por gervis en la categoría Articulo