noviembre 20 2015

PUEDEN LLEGAR BUENAS NOTICIAS DE ARGENTINA Y VENEZUELA

Las elecciones del Domingo 22 en Argentina y las próximas de principios de Diciembre en Venezuela; pueden marcar de manera definitiva, el derrumbe del “populismo” y la desestabilización.
Si se cumplen los pronósticos; Macri puede arrojar del poder al oficialismo de los Kirchner y dar un giro radical hacia la moderación en Argentina.
Más complicadas están las cosas en Venezuela; pues a pesar de que la coalición opositora, supera en más de veinte puntos al “chavismo” de Maduro, existen varios riesgos; la amenaza de un autogolpe y la falta de control democrático de los resultados.
La única esperanza, viene dada en que es tan grande la diferencia en la intención de voto entre la oposición y el oficialismo de Maduro, que incluso con “trampas” sea imposible revertir los resultados; hay que recordar que en las elecciones generales anteriores Maduro apenas gano por una mínima diferencia.
Si estos dos centro de corrupción y desestabilización en América caen; desde luego, los países de la zona daran un paso adelante en el progreso y en la libertad; al mismo tiempo algún grupo emergente en España se quedará sin apoyos de ningún tipo; sería dos grandes noticias; pero “no se puede vender la piel de oso antes de cazarlo”.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado noviembre 20, 2015 por gervis en la categoría Articulo