octubre 16 2015

PUERTO DE SANTANDER: RELEVO EJEMPLAR

Ayer tuve el gusto de asistir a la toma de posesión de Jaime González como Presidente de la Autoridad Portuaria de Santander.
Aunque sea una reiteración, sobre lo que manifesté al conocer su nombramiento; es sin duda una buena noticia para nuestro puerto y para la Comunidad.
Conozco a Jaime; hace muchos años he tenido la oportunidad de colaborar con él y su trabajo y conocimiento del sector del transporte y la logística esta fuera de toda duda.
Hay que destacar, que el acto de toma de posesión fue un acto modélico, en que también se hizo justicia hacia la gestión anterior que lidero bien José Joaquín Martínez Sieso; Jaime González recibe la Autoridad Portuaria como unos números muy positivos; más siete millones de euros de cash flow y un beneficio final de más de un millón de euros; además de obras en marcha como Raos 9 muy importantes para el futuro.
Jaime González; sin duda, sin abandonar otros extremos, dará un impulso comercial importante dentro de una linea de continuidad de los grandes proyectos, de hecho, la actual directora de la Autoridad Portuaria continuará en su actual cargo; lo que creo es un acierto.
El Consejero de Innovación, Industria, Turismo y Transporte, Francisco Martín está demostrando, una vez más, que antepone como siempre debiera de ser; los mejores gestores a otro tipo de intereses políticos. Enhorabuena.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado octubre 16, 2015 por gervis en la categoría Articulo