septiembre 23 2015

QUE SABE NADIE

Habría que comenzar con la canción de Raphael “Que sabe nadie” para cantarla y dedicarla a aquellos, que sin conocer, porque no se conoce, al estar en negociación y con muchos flecos todavía, oponerse al tratado de libre comercio UE-Estados Unidos.
Si Europa, como se pretende incluye una serie de cautelas que defienden derechos y libertades indiscutibles para nuestra sociedad; cosa que parece será así, el acuerdo, propiciará la creación de miles de puestos de trabajo en Europa y en Estados Unidos.
Una serie de indocumentados, porque no conocen el acuerdo, se dedican a presentar mociones en Parlamentos y Ayuntamientos oponiéndose; es decir, hacen aquello:» de dígame que propone para oponerme».
En Estados Unidos y en Bruselas deben de estar temblando por este tipo de mociones, que suponen una pérdida de tiempo y son presentadas por personas dicho con perdón incapaces de saber lo que supone los intercambios mundiales al no conocer las leyes de comercio internacional; son unos atrevidos en toda regla, por favor, un poco de prudencia y seriedad.
Los ciudadanos de este país debemos de ser respetados, ya que algunos intelectualmente nos toman por “tontos” y uno que ya es mayorcito, se empieza a cansar de tanta demagogia.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado septiembre 23, 2015 por gervis en la categoría Articulo