marzo 12 2020

¿QUE TIPO DE DIRIGENTES TENEMOS ?

 

 

 

¿Que tipo de dirigentes y de sociedad civil tenemos en Europa?.  Mientras de forma cómoda veíamos por televisión como se luchaba en China, en Corea del Sur y Japón contra el coronavirus, implementándose todo tipo de medidas en Europa se miraba hacia otro lado, cuando de verdad se hubiera podido tomar decisiones muy serias que hubieran evitado contagios.

El caso de España es patético, un gobierno prepotente que apenas tomo medidas y que sólo se refería a lo magnifica que es nuestra sanidad pública, en vez de prepararnos con equipos y decisiones técnicas para que nuestro hospitales no tuvieran carencias de equipamiento.

Tengo claro que si la actuación del gobierno de Sánchez hubiera sido realizada por un gobierno de centro derecha, los sindicatos y la izquierda radical le hubieran hecho dimitir.

Se ha perdido un mes de tiempo para haber evitando lo que ahora tenemos en España, el gobierno no dice la verdad, pues si se estaba preparando un plan económico hace semanas como dice el señor Sánchez, como es posible que no se alertara a la población la semana pasada no permitiéndose grandes concentraciones.

La manifestación feminista y la concentración de Vox, será algo que perseguirá a este gobierno todo lo que dure la legislatura, por su irresponsabilidad.

El domingo estaba en Madrid, en la Plaza Mayor al mediodía y miles de personas paseaban y disfrutaban de una agradable mañana, con la terrazas llenas.

Muchos de los que estábamos allí, si hubiéramos tenido una información seria y correcta hubiéramos dejado el viaje familiar para ver Museos y disfrutar de una obra de teatro junto con familiares, para otro fin de semana.

España, no se merece un gobierno que mienta, ni un gobierno que desde el inicio sólo tiene ideas de marketing y de división.

Como ciudadano me siento engañado y es que la prepotencia es muy mala consejera.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado marzo 12, 2020 por gervis en la categoría Articulo