abril 26 2019

QUE TODO SEA PARA EL BIEN DE ESPAÑA Y DE LOS ESPAÑOLES

 

 

El próximo domingo, los españoles tenemos cita con las urnas.

No son unas elecciones más, hay que decidir sobre temas de fondo muy importantes que hasta ahora parecían claros y que recogen nuestra Constitución.

Una Constitución, que nos ha dado un periodo de paz y de convivencia llenos de buenos frutos, es verdad que la Constitución, es mejorable, pero nos ha garantizado de forma clara la libertad, los derechos sociales y la integridad nacional durante los últimos cuarenta años.

Muchas de esas cosas pueden estar en juego, no es cuestión de ser alarmistas, pero el independentismo ha visto la debilidad y la desunión de los partidos llamados constitucionalistas y amenazan con seguir creando reivindicaciones y problemas.

Por otro lado, los católicos debiéramos pensar a la hora de votar en que partidos defienden la vida, la protección social, la garantía de una educación libremente elegida por los padres y una economía que permita atender las necesidades fundamentales, tales como sanidad, educación y pensiones, teniendo cuenta que ninguna formación alcanza el ideal cristiano y que hay que elegir ponderando muchas cuestiones.

Voten ustedes en conciencia, pero voten reflexivamente y no con otros sentimientos, dado que es mucho lo que España se juega.

En cualquier caso, la libertad individual a la hora de votar debe de ser un elemento básico en cualquier democracia que se precie y eso afortunadamente esta plenamente garantizado.

Que el Señor nos ilumine y que todo sea para bien de España y de los españoles.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado abril 26, 2019 por gervis en la categoría Articulo