agosto 31 2018

¿QUE VERDAD?

Resulta, que el señor Sánchez, dice que quiere crear una comisión sobre la verdad de la guerra civil.

Con todo respeto, señor Sánchez: la verdad de la guerra civil tiene muchas aristas y está recogida en los libros de historia, en los que por cierto, como todo en la vida, se recogen sensibilidades y opiniones diferentes.

Ahórrese esa comisión, porque  es ridículo querer  crear una verdad oficial ochenta años después y tratar de contar la verdad por parte de unos señores que no tuvieron presencia física en el conflicto.

Ante esa verdad, que se pretende oficial y la que me contaron mis abuelos  y mis padres, usted comprenderá señor Sánchez que me quede con la de mi familia.

Ganar la guerra ochenta años después es imposible y juzgar algo ocurrido en otra época con criterios actuales es un absurdo.

Preocúpese señor Sánchez, de analizar porque se está ralentizando la economía y porque el número de visitantes puede disminuir este año, preocúpese también del tema catalán defendiendo a los más débiles y que se cumpla la legalidad.

De verdad señor Sánchez, tiene muchas cosas de que preocuparse y no de algo muy triste y doloroso, ocurrido hace más de ochenta años, se lo digo por su bien y por el bien de la sociedad española.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado agosto 31, 2018 por gervis en la categoría Articulo