febrero 10 2019

QUEREMOS LOS ESPIGONES YA

Los ciudadanos de Santander y de Cantabria, tenemos derecho a que no se nos tome “el pelo” y se nos desprecie intelectualmente.

No puede ser, que después de un largo trámite, con toda la seguridad jurídica, y el nuevo informe de los técnicos, se quiera por el capricho de una oposición ansiosa y desnortada en el Ayuntamiento de Santander, que no se puedan concluir las obras necesarias para que la playa de La Magdalena tenga arena.

La construcción de los espigones, es una obra necesaria técnicamente y no vale por el capricho de unos pocos el sacar nuevos proyectos, que no tienen aval alguno y sólo pretenden poner “palos en la rueda” en un proyecto necesario y en el que se ha invertido bastante dinero.

Las ocurrencias de personas, que sólo buscan imponer sus ideas como sea, demuestran su escasa capacidad de análisis y su poco respeto a la hora de utilizar el dinero de todos.

La mayoría de los santanderinos y cántabros, tenemos criterio propio y afortunadamente cada vez nos influyen menos las ocurrencias oportunistas y demagógicas del algunos personajes.

Algunos se creen ya grandes líderes, sin haber gestionado todavía nada de nada.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado febrero 10, 2019 por gervis en la categoría Articulo