julio 19 2021

QUEREMOS SABER LA VERDAD

Los actuales “sabios” políticos, estiman que el virus entre la una y las seis de la mañana es muy peligroso, por eso hacen “toques de queda”.

Es un absurdo más de unos personajes que han perdido el sentido común y siento decirlo hasta la vergüenza.

Si creen que debido a los llamados “botellones” o fiestas se puede aumentar el número de contagios, que realicen prohibiciones selectivas y no nieguen principios constitucionales como la libertad de movimientos.

Se está retorciendo la ley, se está inculcando una nueva ola de terror, por parte de personas irresponsables, pues los daños psíquicos y económicos son muy superiores a cualquier otro supuesto beneficio.

Nadie  que quiera buscar la verdad, niega que haya existido una pandemia, con consecuencias muy graves y muchas muertes en el año 2020, meses de febrero, marzo y abril sobre todo, pero  ahora el número de fallecimientos por todas las causas es incluso menor que en los últimos años, luego las medidas extraordinaria no tienen sentido.

Por otro lado, debieran explicar con la verdad, los motivos que han propiciado, en los países más vacunados haya aumentado más el número de casos, porque si ello sigue así de cara al invierno, sólo demostraría una cosa, el gran fracaso de estas vacunas .

Por lo tanto las vacunas, son un  remedio muy útil, pero siempre que den resultado y que los riesgos de secuelas por reacciones adversas no sean graves. Hay que esperar, pero mientras, estos políticos “sabios” que “juegan” con nuestras vidas, nuestras libertades y haciendas, nos deben explicaciones ciertas, de lo contrario, alguno deberá ir pensando en tener que verse ante la Justicia.

Queremos verdades y no mentiras o verdades a medias.      

gervasioportilla.es


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado julio 19, 2021 por gervis en la categoría Articulo