septiembre 1 2020

QUIÉN LE CREE

 

 

Fidel Castro, dijo a los cubanos el 16 de febrero de 1.959: “Tengo la seguridad que en el curso de breves años, elevaremos el estándar de vida del cubano, superior al de Estados Unidos y Rusia”.

Sesenta años después, vemos que la renta per cápita de Cuba es de 8.821 dólares y la de Estados Unidos de 65.118, sobran, los comentarios.

Igual le sucede al señor Sánchez, su credibilidad es cercana al cero y lo que pronostica casi nunca se cumple.

Ayer lunes, en un discurso ante algunos empresarios del Ibex, Ministros, Ceoe y Sindicatos, no dijo absolutamente nada, porque nada es hablar en una situación como la actual de transición digital, transición ecológica y cohesión territorial, esto último, un insulto al sentido común cuando se esta beneficiando al Pais Vasco y Cataluña en detrimento de otras regiones.

Le ha debido gustar, porque ahora lo dice en todas sus intervenciones, se lo ha dicho alguien al señor Presidente, la palabra resiléncia, «una cursilada» más del gabinete asesor.

Es decir, cuando España, necesita un operación a “corazón abierto”, un presupuesto con base cero, reducir gastos improductivos y cargos, en una reforma del estado, nos habla de cosas superficiales sin criterio alguno.

Cuando no se acaban de pagar los ERTES ni las ayudas básicas, nos sale con “pamplinas”.

Las señora y señores del Ibex, les debiera dar vergüenza prestarse a tanta cuestión superficial, claro, mientras ellos están pendientes del BOE, los autónomos y la Pymes no saben que hacer para sobrevivir. Una vergüenza en toda regla.

No se que dirán las señoras y señores del Ibex, dentro de unos meses.

 

 


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado septiembre 1, 2020 por gervis en la categoría Articulo