febrero 21 2014

RACING: AMPLIACIÓN DE CAPITAL YA

No se lo que tiene el poder porque nunca lo he tenido y por lo tanto lo desconozco; pero debe tener algo que distorsiona el sano juicio.
En este caso, me refiero al poder en un equipo de fútbol, además modesto y lleno de deudas y problemas.
Bien, el nuevo Consejo de Administración del Racing, tiene una difícil papeleta y hay que ayudarle, pero también debe de ser consciente de que su estancia en el Club debe de ser limitada y provisional.
No puede ser que se hable de todo; menos de lo importante en este momento: dotar al Club de legalidad jurídica y económica; me explico realizar la obligatoria ampliación de capital, en la que se sustanciará el futuro y en caso contrario proceder a la liquidación.
Se están escuchando cosas que parecen más de un país comunista que de una país de la UE.
Se dice desde el Club por parte de personas autorizadas, que el señor Montalvo regale sus acciones.
Quiero pensar bien y todo esto se puede decir desde un profundo desconocimiento de las leyes mercantiles; porque de lo contrario serías para preocuparse.
Este Consejo; debe en primer lugar clarificar con luz y taquigrafo que sus funciones están avaladas por un poder correcto y en segundo lugar proceder a convocar una ampliación de capital.No hasy atajos jurídcos que valgan; es la fotografía definitiva.
Si quieren explorar otros campos que no fortalezcan la capacidad financiera del club y el seguimiento de los acuerdos firmados demostrarían algo, que repito no quiero ni pensar: un asalto al poder del club, pero sin poner un euro.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado febrero 21, 2014 por gervis en la categoría Articulo