agosto 29 2014

RACING: CONSTRUYENDO SOBRE ARENA

Con gran alegría recibimos el que el Racing, salvará “in extremis” su “match ball” para jugar en la categoría de plata del futbol español, ganada a ley en los terrenos de juego.
La buena noticia que permite sin duda una planificación de futuro; no debe ser óbice para alertar que la ampliación de capital de nueve millones de euros necesaria en los próximos meses debe de realizarse con garantías jurídicas de toda índole; no vaya a ser que al final todo se caiga como un castillo de naipes.
En primer lugar, de nuevo parece, que si el Consejo de Administración del Racing, basa su representación en la acciones del señor Montalvo, podría estar construyéndose sobre arena.
Lo explicamos: el día 21 de Julio el Juzgado 55 de Primera Instancia Madrid ubicado en la calle María de Molina 42 eleva una diligencia de su secretario que dice:
Visto el estado de las actuaciones y no constando la notificación al condenado Ahsan Ali Syed
Y tal como solicita la parte, remítase exhorto a la autoridad competente de Bahrein invocando el principio de reciprocidad y conforme al artículo 276 de la Ley Orgánica del Poder Judicial.
A continuación el escrito, señala los posibles conductos de notificación.
Esta notificación deja bien a las claras que la sentencia sobre la propiedad de la acciones del señor Montalvo parece no ser firme y por lo tanto pudiera ser que jurídicamente la última Junta de Accionistas fuera de discutible legalidad, al no ser todavia las acciones propiedad del señor Montalvo.
Por lo tanto, hay que arreglar la titularidad del Racing de manera inmediata para que se pueda realizar la necesaria ampliación de capital sobre cimientos más sólidos y abocar el futuro con seguridad; creo que ahora es la oportunidad de arreglar todo de manera correcta.
En el Racing hay cosas que no acabo de entender, o por lo menos son de difícil explicación.
Según una nota del Registro Mercantil de Santander del 27-08-2014, es decir hace dos días la única inscripción de apoderados se retrotrae al año 1.996 y en ella aparece Manuel Huerta Castillo, José Ramón Fernández Ortiz e incluso una persona fallecida.
¿Qué pasa en el Racing? ¿Por qué no se han depositado las cuentas aprobadas de las dos últimas temporadas? Parece que todo es ocultismo y opacidad, no lo digo yo lo decantan los datos.
¿Qué inversor puede venir en estas circunstancias? No entiendo nada de nada.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado agosto 29, 2014 por gervis en la categoría Articulo