octubre 19 2015

RACING : DE MAL A PEOR

Hace mucho que no escribía respecto al Racing; he querido dar margen y dejar que los acontecimientos se fueran produciendo, a tenor de tantas medias verdades o cuentos.
Año y medio después del “esperpento” de Junta General, en la que de forma muy discutible llegaron los nuevos gestores al Racing, las cosas no han mejorado nada, sino todo lo contrario.
Los que prometieron claridad y solución a los problemas del representativo, se mueven ahora en un aparente ocultismo de la verdad y en una gestión que realmente deja mucho que desear.
Es decir, están haciendo bueno el refrán: “Otros vendrán que bueno te hará”.
Año y medio después, la transparencia es menor que en épocas anteriores; con una diferencia la actual situación cuenta con el apoyo de algunos medios de comunicación, que ahora y que nadie se enfade, ponen paños calientes a cada mal resultado o a cada problema; cuando antes realizaban juicios sumarísimos.
Es verdad, que la anterior gestión no fue buena y por lo tanto no voy a defenderla; pero si digo
que a pesar de todos los fallos de entonces y fueron muchos; no son menores los despropósitos y malas formas, de lo que ocurre ahora.
Con un presupuesto muy grande para la categoría; el equipo pierde contacto con los puestos de cabeza y su futbol deja mucho que desear y la desilusión es muy grande.
¿Se imaginan que se diría si los gestores fueran otros? Todo es una farsa.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado octubre 19, 2015 por gervis en la categoría Articulo