septiembre 22 2014

RACING: DIFERENTES VARAS DE MEDIR

Se imaginan ustedes, como estaría el patio informativo y lo que estarían diciendo, algunos que se dicen seguidores de nuestro querido Racing, si después de cinco jornadas, no se hubiera ganado un solo partido; si los jugadores siguieran con problemas de cobro de sus nóminas ( se les deben al parecer, cinco mensualidades), si el Consejo no estuviera registrado en el Registro Mercantil, si se hubieran perdido ocho meses de trabajo y claro al frente estuviera Ángel Lavín y el anterior Consejo de Administración; que nadie dice lo que hicieran bien, que no es ese el asunto, sino que fueron masacrados informativamente y perseguidos de forma inmisericorde, con el boicot total de una parte de la afición.
Si aquel Consejo, tenía que marcharse, que evidentemente así era, debiera de ser sin insultos, sin persecuciones de ningún tipo, salvo las judiciales si de ello fueran merecedores.
Sin embargo, se entro en la dinámica descabellada de cuanto peor mejor, claro, para algunos y ahora estamos en una situación de “empantanamiento” o en un “limbo” jurídico, al menos de momento.
Es decir, queda demostrada la gran manipulación, las exageraciones y la falta de verdad; lo que lleva a un “quítate tu para ponerme yo”, todo muy bien preparado; al menos de momento.
No, no se trata de volver a tiempos pasados, sino el buscar consensos desde la verdad y no desde el oportunismo de algunos para los que el Racing es importante, sólo si ellos lo controlan.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado septiembre 22, 2014 por gervis en la categoría Articulo