marzo 9 2015

RACING: EL MUNDO AL REVÉS

Lo que ocurre en torno al Racing, es el mundo al revés. Ahora resulta que se hace un documental para gloriarse de un acto antideportivo, que ha dado lugar a una sanción.
Me refiero a la negativa de los jugadores a enfrentarse a la Real Sociedad; que ha dado como resultado que el Racing este año fuera sancionado y no pudiera participar en la Copa de S.M el Rey.
Es decir, nos congratulamos de un acto antideportivo desde un punto de vista racional.
¿Qué pasa? . Se quiere hacer creer que el Racing fue liberado de los “malos” a través de este tipo de decisiones; lejanas por cierto al estado de derecho.
Precisamente sucede todo lo contrario; la forma de actuación en aquellos días finales de enero de 2014; ha propiciado cientos de dudas jurídicas y ha creado un ovillo de muy difícil solución.
La anarquía, nunca ha traído nada bueno.
La situación jurídica de Racing, en estos momentos; es el mayor problema que tiene la entidad y es las consecuencias de un mal planteamiento para hacerse con su control.
Por otro lado; la opacidad de todo lo que rodea a la entidad debe llamar la atención, quedando en el aire una pregunta. ¿Tiene la cuenta de la La Caixa; algún embargo más que el ya conocido del abogado Juan Verdejo?
Los accionistas debieran saberlo; así como una respuesta clara a todas las incertidumbres jurídicas creadas y de las que nadie quiere dar explicaciones.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado marzo 9, 2015 por gervis en la categoría Articulo