noviembre 5 2014

RACING: INCERTIDUMBRE JURIDICA

Si antes no entendía nada en el entorno del Racing; ahora, tras el certificado del Juzgado número 55 de Madrid que se puede consultar en este digital como fotocopia, en el que se dice que la sentencia que retornaba las acciones al señor Montalvo; no es firme y no se ha notificado todavía a Al Syed, entiendo mucho menos.
No entiendo nada de personas; que considero conscientes y serias como las del actual Consejo de Administración se quieran meter en la situación que se han metido, creo que por no dar su brazo a torcer y reconocer errores.
No entiendo nada y lo que es más triste; se creen que están haciendo un gran servicio al racinguismo; cuando lo que realmente, lo que en mi modesta opinión están haciendo, es liar la madeja hasta límites que pueden hacer peligrar la continuidad del club.
Con tantas incertidumbres; nadie, salvo de forma emocional puede invertir un euro en el Racing; nadie digo; en gran escala, porque son tantas las incertidumbres; que hacen poco menos que imposible y me gustaría equivocarme; es más, no me importaría nada, que ningún inversor serio se atreva a acudir a la ampliación de capital.
Esperar y ver, como dicen los británicos.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado noviembre 5, 2014 por gervis en la categoría Articulo