enero 23 2015

RACING: LA CULPA SIEMPRE LA TIENE OTRO

Ahora resulta que para el actual Consejo del Racing,el que se recurra ante los Tribunales,para que se dilucide la legalidad o no de las últimas Juntas de Accionistas y el proceso de cambio de acciones y otros pormenores es obstaculizar la marcha del Club.
Esto es Perogrullo; si los actuales dirigentes están seguros, que han actuado correctamente con la legalidad en la mano en todo este proceso; no tienen nada que temer; se presentarán el próximo día 12 ante el Señor Juez de los Mercantil, enseñan la documentación y a otra cosa.
Es lamentable, que después de haber llegado al Racing hace un año; como salvadores y garantes de la legalidad quieran cargar responsabilidades ahora sobre los demás; con perdón por la comparación; esto me recuerda a los gobiernos totalitarios, que de sus propios fallos echan siempre culpa al enemigo exterior y a conjuras de otros Estados.
Por favor, gestionen el Club; miren al futuro y si tienen que reconocer errores háganlo, que todos los cometemos; pero por favor, dejen de demonizar a nadie; estamos afortunadamente en un estado de derecho.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado enero 23, 2015 por gervis en la categoría Articulo