julio 8 2014

RACING : LA HISTORIA INTERMINABLE

>
Se acerca la Junta de accionistas del Racing; el 13 de Julio en primera instancia y el 14 en segunda.
Una junta vital, para el futuro del Club, pero que me da la impresión que volverá a ser fallida según algunos expertos en derecho mercantil; por serios defectos de forma.
Una Junta de Accionistas que en cualquier caso; espero y deseo no sea tumultuosa y transcurra por cauces civilizados, aunque lo que allí se diga no les guste a algunos.
Todos son silencios en torno al Racing; me refiero a lo fundamental; un Consejo que por el momento no tiene plenos poderes legales; porque no está al parecer inscrito en el Registro Mercantil; un Consejo que debe legalizarse y que creo sinceramente lo tiene muy mal para hacerlo; si sigue por el camino de actual.
¿Quién manda en el Racing? ; es una gran pregunta; que por el momento legalmente no tiene respuesta; dado que se está tomando decisiones por un Consejo de Administración, totalmente cuestionado jurídicamente; pero lo más grave es que algunos en “petit comité” lo llegan a reconocer; pero no lo dicen públicamente.
Esperemos a la Junta, en la que muy posiblemente queden claros algunos aspectos de la gestión del club; que ahora parecen al menos un misterio.
Estemos atentos, que esta historia de momento no tiene final.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado julio 8, 2014 por gervis en la categoría Articulo